miércoles, 13 de octubre de 2010

Tiempo de...






"Hola buenas tardes,para los individuos como nosotros,hoy es un dia muy dificil,pero muy hermoso.Estamos nerviosos y emocionados asta las trancas,es el comienzo de una nueva etapa profesional para mi y para mas de 50 locos de la radio, a los que ahora estoy representando.Los estoy mirando con ojos de cara de hermano mayor de todos ellos,a mi paquito,a mi hevia....a todos los que se subieron a este barco y a los que ya estaban a bordo y los que se van  a subir..." Asi empezaba el gran Pepe Domingo Castaño nuestra nueva andadura en "Tiempo de Juego" y noe visto mejor forma de empezar,pues, tiempo de blogs,es en honor a tiempo de juego( o como dicen algunos..El verdadero carrusel de la Cope!) Si os gusta el futbol(y demas deporte),la radio,la tele,las pelis,las series,la musica,juegos y demas etcs...Aqui esta vuestro blogs! ( no olvideis de hacer caso a la publi jeje) Soy novato en esto,ya ira mejorando las cosas poco a poco!!

INICIO TIEMPO DE JUEGO


PACO SE TATUA!! CON DOS LIMONES!! QUE GRANDE!!





CONFERENCIA DE LOS GRANDES,EN LA COMPLUTENSE



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar